Grupo CTO Centro de Formación

Somos una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de posgrado de alto rendimiento, sector que lideramos desde hace casi 30 años, y en el cual hemos contribuido a formar a 80.000 especialistas en las áreas de Sanidad y Hacienda.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

GRUPO CTO - Sede Central España.
Calle Francisco Silvela, 106
Madrid - 28002.
ESPAÑA
Teléfono: 0034 917 824 330
FAX:  0034 917 824 343
email: secretaria@grupocto.com

Barcelona
Calle Tarragona, 78-82.
Barcelona - 08015.
ESPAÑA
Teléfono: 0034 932 268 537
email: sede.barcelona@grupocto.com

Salamanca
Seminario Calatrava
Calle del Rosario, 18/28.
Salamanca - 37001.
ESPAÑA

Valencia
Colegio de Médicos de Valencia
Avenida Plata, 34.
Valencia - 46013.
ESPAÑA
 

CURSO CONCENTRAMIR

¿Alguna vez has pensado preparar el MIR con un curso basado en clases diarias, pero con todas las ventajas y materiales de CTO? ¿Te gustaría verte inmerso en un ambiente de estudio, donde otros opositores se concentran en su preparación? Entonces, este curso es para ti. Tradicionalmente, en nuestros cursos se imparten las clases un día a la semana, y el resto quedan para el estudio individual. Sin embargo, algunos opositores las prefieren de lunes a viernes. Si además quieres estar inmerso en un ambiente de opositores con dedicación exclusiva a preparar el MIR, CTO te ofrece un curso a tu medida.

  • Características del curso:
    • Curso diario, de lunes a jueves. Viernes simulacros.
    • Duración del curso desde Julio hasta la fecha del examen.
    • Con el mismo profesorado y los mismos recursos académicos que todos nuestros cursos.
    • ¡Disfruta de las mejores instalaciones para tu preparación!
    • Herramientas del Alumno
  • Sedes:
    • Madrid: C/ Francisco Silvela, 106. 28002 Madrid.
    • Barcelona: C/ Tarragona, 78-82. 08015 Barcelona.
    • Salamanca: Edificio Calatrava. C/ Rosario, 18/28. 37001 Salamanca.
    • Valencia: Colegio de Médicos de Valencia, Avda Plata, 34. 46013 Valencia.
    Matriculación del curso:

Formación de Alto Rendimiento

ConcentraMIR es un curso de alto rendimiento, que cuenta con clases presenciales todos los días, que pone a disposición del alumno un entorno óptimo en el que conseguir la máxima concentración para el estudio, en contacto permanente con sus preparadores.
El especial diseño de ConcentraMIR integra las mejores clases presenciales con el trabajo personal imprescindible para obtener el mejor resultado, y todo ello sin grandes desplazamientos, en el lugar perfecto para preparar el examen MIR.

Aulas y zonas de estudio

Nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Valencia y Salamanca disponen de aulas de distintas capacidades, así como numerosas aulas y salas de estudio para que puedas continuar estudiando sin moverte de localización.

Nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Valencia ySalamanca disponen de cómodas salas de estudio, amplias y silenciosas, en las que el alumno podrá establecer tu "cuartel general". Dispondrá de mesas grandes con asientos confortables, perfecta iluminación, Wi-Fi y los medios técnicos necesarios para estudiar durante todo el día, en un espacio pensado y diseñado para el opositor MIR.

Aulas para tutorías

Los tutores acompañarán al alumno durante el estudio y estarán a su disposición cuando los alumnos los necesiten para aclarar sus dudas, ayudarles a sacar el máximo partido al Método CTO, y por supuesto también templar nervios o darles ánimos en los momentos que puedan resultar más necesarios.

 
2012 © Copyright CTO Medicina. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Protección de datos      Facebook - CTO Medicina Twitter - CTO Medicina